INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



¡Sorpresa en Miami! Roddick cae ante el Nº67 del mundo




andy roddick pablo cuevas master miami


Una gran sorpresa se dio este último fin de semana en el Master 1000 de Miami. El campeón defensor Andy Roddick fue eliminado en primera ronda por el Nº 67 del ranking, el uruguayo Pablo Cuevas por un 6-4 y 7-6(4), la que sin duda hasta el momento es la mayor victoria de su carrera como singlista.


Con este resultado, el estadounidense caerá algunos puestos en el ranking de la ATP y del puesto Nº8 posiblemente se ubicará en el casillero 15 el próximo lunes, ubicación que será la más alejada del top ten desde el 10 de Junio de 2002. Al finalizar el partido, las declaraciones del americano denotaron su estado de ánimo: “No me sentí muy bien en todo el día” dijo, algo que también se notó en la cancha.


andy roddick pablo cuevas master miami


Recordemos que un año atrás, Roddick se hizo con el título de este Master 1000 imponiéndose a Tomas Bredych en la final. Pues bien, este año no tuvo la misma suerte y cayó ante Pablito Cuevas, que nunca se rindió en el partido. El uruguayo también reconoció que su rival no estuvo al 100% por la lesión que parecía aquejarle, pero él solo salió a hacer lo que debía y se llevó el match.


Pero Roddick no fue el único en caer, Albert Montanes, Juan Ignacio Chela y Ernest Gulbis también le dijeron adiós al Sony Ericsson Open de Miami. Ésta es la primera vez que Cuevas pasa a la tercera ronda de un torneo ATP World Tour Master 1000 y se enfrentará al francés Gilles Simon en la siguiente fase.



Publicado en Masters 1000
28 de Marzo, 2011 (19:00H)
andy roddick | pablo cuevas | master miami


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook