INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Lituania-España se jugará en un pésimo campo





Todo indica que el próximo encuentro Lituania-España, que forma parte de las eliminatorias para la Eurocopa 2012, se jugará de todas maneras este martes tal como estaba previsto. A pesar del pésimo estado del campo de juego del estadio Steponas Darius y Stasys Girenas de Kaunas, sobre el que Vicente del Bosque (técnico del combinado español) se pronunció contundentemente al decir que "no está en condiciones para jugar al fútbol".


Según fuentes fidedignas, el árbitro francés Laurent Duhamel examinó el terreno esta mañana junto a un delegado de la UEFA y representantes de ambas federaciones; llegando a la conclusión que no existen riesgos concretos de lesión y por lo tanto no hay impedimento para la realización del partido.


Esto permitiría que la gira estadounidense de “la Roja” se realice sin problemas, puesto que está programada para el mes de junio, y en caso el choque contra Lituania se hubiera suspendido, ese iba a ser el mes tentativo. El árbitro Duhamel seguirá el protocolo habitual, y antes del partido examinará nuevamente toda la instalación y la superficie de juego, donde la arena tiene más presencia que el propio césped.



El entrenador de la selección ibérica Vicente del Bosque no ocultó su sentir al afirmar que: "El campo no está bien, es evidente. No está en buenas condiciones para jugar al fútbol, no se debería jugar, pero si lo tenemos que hacer vamos a intentar ser positivos y adaptarnos al terreno de juego. No obstante, no es bueno ni para ellos ni para nosotros". Un opinión algo diferente tiene el DT lituano Raimondas Zutautas, que asegura su equipo está "dispuestos a competir en todas las condiciones".


Los jugadores del conjunto español, vigente campeón del mundo; le restaron seriedad al asunto y hasta bromearon con él. Por ejemplo Xabi Alonso dijo que es "como jugar en la playa de La Concha", mientras que Sergio Ramos colgó en su red social una foto del maltrecho campo, y Albiol escribió "Está peor que el campo de mi pueblo".


También se dejaron oír Casillas: "Está como un campo malo de los de Tercera división", Reina: "De peores hemos salido... pero no mucho peores" y Marchena que fue muy claro: "este campo es una auténtica ruina". Solo esperamos que el desarrollo del encuentro no acarree alguna lesión a los futbolistas, no sólo los de España sino también los profesionales lituanos.


Publicado en Eurocopa 2012
29 de Marzo, 2011 (16:54H)
lituania españa | eurocopa 2012 | clasificacion


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook