INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Federer pasa a octavos y rompe el récord de Sampras




federer monaco master miami


El suizo Roger Federer se impuso sin mayores problemas al argentino Juan Mónaco y ya se encuentra en octavos de final del Sony Ericsson Open, segundo Master 1000 del año. Victoria que además de darle el pase a la siguiente instancia también representa una alegría extra para Federer, quien una vez más rompió uno de los récords de Pete Sampras.


En esta ocasión, el actual número 3 del ranking mundial batió el record de partidos ganados de forma profesional que sustentaba Sampras. Ganándole a Mónaco, Roger se hizo con su victoria número 762 y superó la marca del americano. Pese a este gran número, el suizo aún se encuentra 479 victorias debajo de Jimmy Connors, quién es el máximo líder en este ranking.


Federer monaco master miami


El triunfo de Federer sobre Mónaco fue en sets corridos 7-6(4) y 6-4 en poco más de una hora y cuarenta minutos. La cancha central de Crandon Park estuvo repleta para este encuentro que de primera mano no decepcionó a nadie ya que el argentino dio dura batalla, por lo menos en el primer set, que se definió en la ronda de desempate.


Ahora el suizo deberá medirse ante Olivier Rochus, jugador que dio otra gran sorpresa al imponerse al ruso Mikhail Youznhy, sembrado número 13 del torneo. Las estadísticas dicen que Federer le ha ganado a Rochus en 7 ocasiones, pero en esta nueva etapa del otrora hombre invencible de la raqueta ya no sabemos lo que pueda pasar.


A continuación, los mejores momentos de este partido:



Publicado en Masters 1000
29 de Marzo, 2011 (17:00H)
roger federer | master miami | record sampras


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook