INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La Roja se impone a Lituania y su campo





En un marco complicado; con un campo en estado lamentable y un frio de perros, España se impuso por 3 goles contra 1 a su similar de Lituania. Evidentemente, se trataba de un rival de mucha menor jerarquía a la del campeón mundial. El técnico hispano Vicente del Bosque introdujo algunos cambios que rindieron bastante bien, aunque plateó un partido de bajas revoluciones, ahorrando energías convenientemente.


Resaltaron las figuras de Fernando Llorente (aunque no marcara) y su compañero Javi Martínez; uno de los mejor aclimatados al ruinoso “césped”. También estuvo muy bien Mata, autor de un gol y generador de otro. En este encuentro, se reservó a la mayoría de futbolistas comprometidos con competiciones europeas en sus respectivos clubes; donde una importante excepción fueron Xabi Alonso y Xavi Hernández ya que están sancionados en la Liga.



El primer gol llegó luego de varios intentos de Cazorla y Villa, y el ejecutor fue Xavi en el minuto 19. Disparó desde fuera del área, y su remate ganó altura tras tocar en Skerla, batiendo al portero Karcemarskas. Eso fue todo en la primera parte. Ya en la segunda mitad la posibilidad de que empate Lituania parecía muy lejana, pero en el 57’ Stankevicius nos dio la contra a todos con un golazo de larga distancia que entró por la derecha de Casillas.


Los minutos posteriores fueron de suspenso, pero los propios jugadores anfitriones facilitaron la tarea con un autogol de Kijanskas en el 70’. Todo gracias a un centro por izquierda de Mata que iba dirigido a Llorente, pero el central lituano la metió en su propio arco. A poco del final, nuevamente Mata se hizo presente, esta vez con una anotación luego de la jugada colectiva de toque.



Más allá del esfuerzo lituano que estuvo apretando por algo de 15 minutos, el rival más duro que tuvo España fue el intenso frío. Pero ni siquiera el clima pudo doblegar a la Roja, que ya tiene asegurado un puesto en la Eurocopa 2012.


Publicado en Eurocopa 2012
30 de Marzo, 2011 (17:04H)
españa lituania | estadio kaunas | eurocopa 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook