INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Raúl estará en el Schalke hasta 2012




Tras la voceada salida de Feliz Magath del equipo alemán todos suponían que se daría la renuncia o el despido de Raúl, ya que quien lo trajera con suma insistencia al cuadro azul fue precisamente el ex entrenador, sin embargo, en una entrevista a la revista Sport Bild, el ex madridista señaló que el no tiene ninguna intención de abandonar el club, a menos que este se lo pida o simplemente rescinda su contrato.


Bienvenida de Raúl al Schalke 04


Según dio a conocer el delantero, tuvo oportunidad de despedirse y agradecerle al técnico que le brindo su confianza durante ocho meses, luego de que lo trajera desde Gelsenkirchen. Afirmó también que en su nuevo equipo es un trabajador más y lo que más le interesa es realizar de la mejor manera posible su labor.


Hablando ya de los campeonatos que les toca disputar, Raúl se refirió a la Bundesliga, donde ve muy difícil una remontada para conseguir siquiera un lugar en la Copa de Europa, ya que su décimo lugar no les ayuda mucho, sin embargo, lo que verdaderamente le interesa es hacerse de la Copa de Alemania, pues de todos los títulos que ha obtenido hasta el momento una copa nacional es algo que siempre le ha sido esquivo.


Félix Magath y Raúl


Es quizá este el principal motivo por el que el español espera con ansias la final ante el Duisburgo, aunque algo que también lo perturba es el próximo encuentro ante el Inter por la Liga de Campeones, pues según dijo, sus posibilidades son muy escasas, ya que se enfrentaran a los campeones vigentes del torneo.


Publicado en Jugadores
30 de Marzo, 2011 (19:10H)
Raúl González | Schalke 04 | Félix Magath


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook