INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal espera a Berdych en cuartos de Miami




nadal dolgolopov


El número 1 del mundo Rafa Nadal está más arrollador que nunca, se impuso al ucraniano Alexandr Dolgolopov en set corridos 6-1 y 6-2 en menos de una hora y ahora espera a Tomas Berdych en cuartos de final del Sony Ericsson Open de Miami.


Desde el inicio del partido se vio el claro dominio del manacorí, que no tuvo que hacer mayores esfuerzos para llevarse el primer set. Bastaron 24 minutos para que Nadal tenga el marcador a su favor. El segundo set fue casi una copia, con Dolgolopov intentando librarse de los winners de Nadal y con un Rafa más contundente.


nadal dolgolopov miami


Hay quienes pensaban que el ucraniano daba para más luego de haber vencido a Tsonga para llegar a esta instancia, pero al parecer ese partido se llevó todo lo que tenía para ofrecer. Ahora Rafa espera por el checho Berdych, quien previamente venció a Florian Mayer por 6-3, 2-6 y 7-6(4).


Respecto a ese match, Nadal dijo que será un partido muy dificil: “Contra Berdych es siempre un partido difícil” El español también refirió que ambos se conocen y será un encuentro muy fuerte: “Hemos jugado muchas veces, sé que si juego mi mejor tenis voy a tener opciones” Sin duda será un gran encuentro.



Publicado en Masters 1000
30 de Marzo, 2011 (20:00H)
rafael nadal | tomas berdych | master miami


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook