INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rosell: 'Apuesto por un 5-0 en la final de Copa'




El actual presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, presentó al lado de Artur Mas (presidente de la Generalitat de Catalunya) una campaña solidaria llamada 'Mandemos el hambre a la porra', la cual consiste en captar la mayor cantidad de alimentos para quienes más los requieren.


En el transcurso del acto, Rosell no desperdició la oportunidad de pronunciarse sobre la próxima final de Copa del Rey, a disputarse entre el Barça y el Real Madrid. Incluso se animó a lanzar un atrevido pronóstico: “Apuesto por un 5-0, para no perder la costumbre”.


Rosell declarando a la prensa


Pero no fue puramente un acto de prepotencia. Hizo esta apuesta ya que todos lo que aporten alimentos entrarán en una porra (también conocida como rifa) pronosticando el resultado del mencionado partido copero. Y ya que el presidente culé donará una buena cantidad de alimentos, no tardó en lanzar su particular porra, pecando de optimismo.


El presidente de la Generalitat, Artur Mas, también quiso hablar al respecto; lanzando otro órdago: " No puedo ser tan osado como el presidente del Barça, así que os diré que apuesto por una diferencia de cuatro goles, que coincide con el número de nuestra bandera", refiriéndose a las cuatro barras de la bandera catalana.


Rosell y Pinto


Al parecer los futbolistas azulgranas no tienen tan altas las expectativas, aunque si bien no esperar golear tan estrepitosamente, confían en llevarse la victoria. Por ejemplo el guardameta suplente José Manuel Pinto –recientemente renovado- declaró que él se conforma con “levantar” el trofeo.


El portero, quien quizá salga de titular en el próximo duelo de Mestalla el 20 de abril; dijo: "Yo me conformo con que podamos levantar la Copa, cada uno tiene una opinión y es libre de decir lo que quiera. Yo sería el más feliz levantando la Copa". En mi opinión, el Barcelona es capaz de casi cualquier cosa, pero es un hecho casi imposible que puedan repetir tal goleada sobre el Madrid. ¿Qué piensan ustedes?


Publicado en Actualidad
31 de Marzo, 2011 (16:00H)
sandro rosell | pronostico | final copa del rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook