INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Adiós a la Liga... salvo milagro




Toda esperanza de alcanzar al Barcelona o superarlo en la Liga, parece haber quedado sepultada para el Real Madrid. Y es que ahora son ocho los puntos que separan a ambas escuadras, luego de la victoria culé (por la mínima diferencia, con un gol polémico de Piqué) ante el Villareal, pero sobre todo por la derrota madridista frente al Sporting de Gijón. Esta significó la primera derrota del Madrid en su propio estadio, el Santiago Bernabéu, y por si fuera poco el record de imbatibilidad como local de José Mourinho -9 años, nada menos- fue roto por Preciado, con quien ya sabemos que no tiene muy buenas migas.


Ramos se lamenta por la derrota


El elenco merengue extrañó en demasía a los lesionados Cristiano, Benzema y Marcelo, así como a Xabi. Sin ellos fue un equipo plano, con muy poco ataque. Además los cambios tácticos de Mou fueron improductivos. Özil no rindió como se esperaba pegado a la banda, Adebayor estuvo tremendamente errático y la defensa de tres estuvo fatal. Ni siquiera el homenaje a Ronaldo les dio suerte a los locales.


El inicio del encuentro hizo pensar que las cosas se darían de otra forma, pues Carvalho marcó al primer minuto, y en esa misma jugada se lesionó Canella del Sporting. Sin embargo dicho tanto fue anulado por infracción anterior de Albiol. Después el Real Madrid navegó sin rumbo, sencillamente. Las sensibles bajas demostraron ser fundamentales para el funcionamiento albo, y ni Granero, Lass o Khedira dieron la talla. Ángel Di María pecó de individualista, y Emmanuel Adebayor… pues decepciona cada vez más.



El Sporting fue todo lo contrario, con notables actuaciones de Rivera (cerebro del equipo) que aportó criterio y despliegue, un sorprendente Cases y un inmejorable Juan Pablo en la portería, quien inclusive venció en un par de mano a mano. De esta manera, el gol era una consecuencia lógica. El autor fue De las Cuevas en el minuto 78, luego de una jugada colectiva


. Sin duda una dura derrota para el Real Madrid y para el ego de José Mourinho. Ocho puntos, así como van las cosas, es una diferencia casi abismal. El amparo madridista es ahora el próximo partido ante el Tottenham, por Champions League.


Publicado en Liga Española
4 de Abril, 2011 (16:18H)
sporting de gijon | real madrid | ocho puntos


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook