INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Madrid aplasta a los Spurs




Las semifinales de la Champions League ya son atisbadas por el Real Madrid, que goleó por 4-0 al Tottenham Hotspurs en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo inglés no estuvo a la altura de los esperado, con un portero Gomes muy blando (falló en dos de los cuatro goles recibidos), una pobre oposición defensiva a Adebayor –autor de dos tantos- y un Peter Crouch muy ‘inocente’, pues su temprana expulsión costó cara.


Cristiano contra los Spurs


Gareth Bale fue uno de los pocos jugadores rivales que se salvaron de la nota reprobatoria, ganándole repetidas veces la espalda a Sergio Ramos. Aaron Lennon, otro desequilibrante elemento; se lesionó en el calentamiento previo y no pudo arrancar. El técnico Harry Redknapp se vio obligado a cambiar su esquema, mandando al zurdo Bale por la derecha. Ya se pronosticaba la ineficacia de ese sistema, cuando en el minuto 4 Emmanuel Adebayor anotó el primero de cabeza, tras un córner.



Así fue el Real Madrid-Tottenham


Poco después, el espigado Peter Crouch se lanzó con ambos pies a marcar a Ramos, y el árbitro le mostró la roja antes del primer cuarto de hora. Duro golpe para los Spurs. El ex madridista Rafael Van der Vaart se quedó solo en punta, pero con poca trascendencia. En el conjunto albo, quien mejor descolocaba las líneas adversarias era Marcelo, otra vez de gran partido. Mesut Özil se dejó ver poco, pero siempre con sus destellos de clase; mientras que Cristiano Ronaldo demostró no estar a su mejor nivel.


Luego del descanso, el Madrid empezó a atacar sin mucha fortuna, hasta que llegó un córner de Cristiano, que la pasó a Marcelo y éste se la puso a Adebayor, quien anotó el segundo gol nuevamente de cabezazo. Gran actuación del togolés, que al menos en esta jornada no hizo extrañar a Benzema. Esta anotación terminó de tranquilizar al equipo español. El campo se abrió con mayor claridad y la superioridad se hizo más evidente.


Adebayor celebra su gol


De esta forma llegó el tercer tanto en el 71’; un golazo de zurda del flaco Ángel Di María. En el minuto 86 Cristiano completó el marcador con una asistencia de Kaká, superando a Gomes sin problemas. En suma, esta noche hizo vibrar a la afición madridista, recordándole lo que se siente estar en estas instancias de la Champions League.


Y todo indica que en esta competición europea el Real Madrid cuenta con mejores chances que en la Liga, donde las cifras y la magia colocan al Barcelona como gran favorito. Buena jornada para el pueblo merengue, que además vio una soberbia actuación del histórico Raúl en la goleada (2-5) del Schalke 04 sobre el vigente campeón Inter de Milán, nada menos.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook