Luego de los entrenamiento el portugués Jose Mourinho, director técnico del Inter de Milán se dirigió a la rueda de prensa donde para comenzar dijo que el partido de hoy sería muy reñido y que “ningún equipo va a salir en la ida pensando que está en semifinales”
El encuentro por los cuartos de final de la Liga de Campeones se jugará hoy en el estadio San Siro a partir de las 20:45. Mourinho recordó a sus pupilos que solo jugarán el partido que de inicio a los cuartos de final, por lo que no debían subestimar al cuadro ruso. “Han tenido cosas grises en su camino hacia aquí” declaró el técnico, “pero es un equipo con calidad” demostrando todo su respeto por el rival de esta noche.
Según dijo “ningún equipo ha clasificado a semis jugando el primer partido” por lo que no pueden bajar los brazos y definitivamente no abandonar San Siro creyendo que ya pasaron a las semifinales del torneo. Como sabemos la UEFA ha cambiado el formato este año para adelantar los partidos de vuelta, cosa que en el análisis el técnico dijo que “malo o bueno, afectara a los dos equipos” por lo que en su calidad de entrenador solo le queda plantear el partido en el tiempo previsto por la organización.
Las suspicacias quedan en el aire al recordar los casos de dopaje a finales del año pasado en el CSKA, pero finalmente sentenció el respeto que maneja hacia el rival y que espera que el de esta noche sea un encuentro más que interesante. Recalcó además que hubiera preferido jugar en la cancha sintética del cuadro ruso, pero las cosas se dieron así y solo desea contar con el apoyo de los aficionados nerozurris, tal como ha sido hasta ahora.
Información: Sobre nosotros | Contactar | Publicidad | Aviso legal | Política de privacidad | Contenidos para tu web | Webs amigas | RSS