INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester se impone en Stamford Bridge y está con un pie en las semifinales




Con gol de Wayne Rooney, el Manchester United presenta su seria candidatura en la champions al ganarle nada menos que al Chelsea en su propio campo. Con la mínima diferencia, a los 23 minutos de juego todos los hinchas que se dieron cita en Stamford Bridge se sorprendieron con una jugada iniciada por Giggs que terminó en las redes de los botines de Rooney.


chelsea manchester united champions


Aunque los blues buscaron en todo momento el descuento, no les alcanzó para igualar el marcador. Apenas rozaron el empate con una jugada combinada entre Drogba y Fernando Torres que finalmente chocó al palo y Van der Sar desvió de la portería. Los locales reclamaron un penal cometido por Evra contra Ramires ya casi en los descuentos, pero el árbitro Uniadno Mallendo no pitó la jugada.


Los dirigidos por Ancelotti tuvieron el control del encuentro y momentos brillantes durante casi toda la segunda mitad del partido, pese a ello tampoco pudieron sacar una mayor ventaja. El Manchester no es precisamente un equipo que guste por su buen futbol, pero la regularidad que muestra y el juego inteligente justifican finalmente los resultados que obtiene.


chelsea manchester united champions


Ante el partido de vuelta que se jugará el próximo martes 12 en el campo del Manchester ya ha creado gran expectativas. El técnico del Chelsea por su parte ha pasado la página, está concentrando todos sus esfuerzos en armar el equipo ideal para enfrentar el decisivo encuentro y les recordó a los reds que ellos ya han ganado en Old Trafford.


Publicado en Liga de Campeones
7 de Abril, 2011 (17:00H)
manchester chelsea | cuartos de final | champions


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook