INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal no cree poder repetir sus actuaciones del año pasado




Ante el inicio de la temporada de tierra batida, el Nº 1 del mundo Rafael Nadal ha dicho que no cree poder repetir sus espectaculares actuaciones del año pasado. Esto ante el imparable ascenso de Novak Djokovic quien aspira a arrebatarle el primer lugar del ranking de la ATP.


rafael nadal master montecarlo


Como recordamos, la temporada anterior Rafa Nadal consiguió adjudicarse cuatro títulos en tierra batida, los Masters de Montecarlos, Roma y Madrid y el Grand Slam de Roland Garros, ganando 22 partidos de forma consecutiva. Un record histórico que no se ve muy seguido en el circuito. Al respecto, Nadal dijo: “Es algo histórico y no creo poder conseguirlo dos veces seguidas.”


En un encuentro con la prensa en el Country Club de Montercarlo, el español dejó claro que la lucha por el primer lugar del tenis mundial está abierta a todas las posibilidades. Según el manacorí, Novak Djokovic tiene grandes posibilidades de alcanzar el anhelado número 1 este mes y Roger Federer es un jugador que siempre tendrá las oportunidades de ubicarse en lo más alto del ranking.


Con esto Nadal se quitó la etiqueta de favorito y dejó la expectativa puesta en el serbio quien viene en ascenso. Además recordó a la prensa que ésta parte del circuito será especialmente dificil para él porque no juega en arcilla desde hace casi un año, por lo que le será muy duro entrar en el ritmo de la competencia.


De esta manera, Rafa ha quedado listo para el inicio del Master 1000 de Montecarlo, donde deberá enfrentarse a Janko Nieminen en segunda ronda.


Publicado en Jugadores
12 de Abril, 2011 (13:00H)
rafael nadal | masters | novak djokovic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook