INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Madrid en la mira de los culés




Ante la confirmación del pase a semifinales del Barcelona, los azulgranas ya esperan a los merengues para disputar uno de los tantos clásicos que los enfrentaran en las próximas fechas. Aunque en el fútbol todo puede pasar, la ventaja de cuatro goles del Real Madrid sobre el Tottenham confirma de cierta manera el pase de los blancos a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa.


Real Madrid


Esta noche Adebayor volverá a ser el punta de los merengues, desde luego todos esperan que su desempeño sea el mismo que del Bernabéu, pues sólo la victoria está en la mente de la afición y el equipo. Aunque claro la participación de Ozil y Ronaldo también son de las más esperadas. Pero fuera de ello están las probabilidades del Real ante el Barça.


Muchos han sido los pronósticos para los siguientes encuentros que sostendrán ambos equipos, entre los más destacados podemos considerar el de Johan Cruyff quien afirmó que en lo que respecta a la Liga los culés tienen una clara ventaja que los hace imposibles de superar, mientras que en la Copa todo es incierto, la Liga de Campeones pinta mas azulgrana que blanca ya que a su parecer, disputar el partido de vuelta en el Camp Nou es una ventaja más que grande para su ex equipo.


Zubizarreta y Guardiola


Por su parte Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, afirmó que para conseguir la meta lo darán todo “Pondremos fútbol y alma” declaró el dirigente azulgrana. Por su parte, el Pep Guardiola, evitando el exceso de triunfalismo y con un perfil más humilde señaló que está encantado de poder enfrentar a los blancos, pues a su parecer es uno de los equipos más poderosos y una derrota ante ellos no es más que para el reconocimiento a su rival.


Sin lugar a dudas los próximos encuentros serán de infarto y claro con fútbol de gran nivel para el deleite de toda la afición.


Publicado en Equipos
13 de Abril, 2011 (18:49H)
Barcelona | Real Madrid | Guardiola


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook