INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España no disputará la Copa América




Ante las continuas especulaciones sobre una posible participación de España en la Copa América que se llevará a cabo entre el 1 y 24 de julio en Argentina, el vocero de la Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, dio a conocer que la participación de La Roja en el torneo sudamericano está más que descartada.


Tras agradecer la invitación cursada a la Selección campeona del mundo, Carretero resaltó que la decisión se debe más que nada a que dicho torneo coincide con las vacaciones de los jugadores, que darán inicio luego de la final de la Liga el 22 de mayo, aunque claro esto no impedirá que se dispute el encuentro amistoso programando para el 4 de junio en Boston, donde se enfrentarán a la Selección Estadounidense.


Selección Española de Fútbol


Como sabemos la invitación a España se dio tras la renuncia del conjunto japonés, el invitado inicial para el torneo, debido a los penosos acontecimientos acaecidos por el terremoto y posterior tsunami hace casi un mes en el país oriental. Ángel María Villar recibió la invitación del Presidente de la CONMEBOL, Nicolás Leonz.


Por otro lado, debemos resaltar que tras los partidos por la clasificación a la Eurocopa 2012, España permanece en el primer lugar del Ranking de selecciones, al igual que Holanda mantiene un sólido segundo puesto, mientras Alemania le cedió el tercer lugar a Brasil y ahora se ubica cuarto, seguido muy de cerca por Argentina. Aunque la recuperación más esperada fue la de Italia que tras una penosa campaña en Sudáfrica consiguió volver al Top Ten Mundial.


Publicado en Selecciones
13 de Abril, 2011 (19:44H)
Selección Española | Copa América | CONMEBOL


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook