INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Comenzó el V Circuito de Golf Melia




El campo sur de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo fue testigo el pasado 7 de abril del inicio del V Circuito de Golf Melia en la modalidad de stableford individual, donde los jugadores con mayor hándicap son los más beneficiados ya que el ganador resulta de los que acumulan mayor puntuación.


v circuito golf melia


Como es de costumbre, el Circuito dio inicio con el tradicional desayuno con todos los golfistas para que luego fueran repartidos en grupos de 3 y 4 jugadores por hoyo. Hacia las 9:00 de la mañana se dio el tiro de salida que ponía el punto de inicio de la emocionante competencia.


El campo en el que se jugaba presentaba muchos retos para los jugadores, especialmente para aquellos que participaban por primera vez. Vimos muy de cerca el desempeño de Mariana Hughes en el hoyo 8, algo difícil para la golfista que tuvo que salvarlo con un bogie. En el siguiente hoyo Mariana conseguiría su primer par.


circuito golf melia


En los siguientes hoyos ya no tuvo tantos problemas, supo sortear los bunkers y greens consiguiendo los pares que necesitaba. El más complicado fue quizá el hoyo 14, donde el green no se logra visualizar desde la salida y mando su primera bola al agua. Felizmente en la segunda mitad del recorrido Mariana consiguió un approach y siguió así con un buen juego hasta el final.


No fue sino hasta la noche cuando se conocieron los ganadores. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el hotel Meliá Fenix a donde llegaron todos los participantes y algunos invitados. Mariana Hughes fue la ganadora de la categoría femenina y también recibió el premio a la bola más larga.


v circuito golf melia


Se dieron además otros premios como viajes y materiales deportivos entre los asistentes y se celebró el final del evento con un brindis de honor. La siguiente parada del Circuito Golf Meliá se llevará a cabo el 19 de mayo en el Levante Club Golf el Bosque de Valencia.


Publicado en Actualidad
14 de Abril, 2011 (18:00H)
circuito | golf melia | madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook