INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



¡Sorpresa en Montecarlo! Federer es eliminado por Melzer




¡Sorpresa en Montecarlo! El ex número uno del mundo, Roger Federer fue eliminado por Jurgen Melzer al caer por un doble 6-4. Jugador que pasará a disputar su primera semifinal en un Masters 1000, en esta ocasión ante el español David Ferrer. El dato es que el suizo con caía antes de las semifinales desde que en el 2010 perdió en cuartos de Wimbledon.


federer melzer masters montecarlo


Melzer, el séptimo sembrado cabeza de serie del torneo dio la sorpresa de la jornada al pasar a instancia de semifinales al doblegar nada menos que a su majestad del tenis: Roger Federer. El primer torneo Masters 1000 jugado en tierra batida de la temporada nos trajo una de las noticas menos esperadas, ahora el austriaco se medirá con Ferrer en las semifinales.


El inicio del partido daba una evidencia de lo que en el papel sería un encuentro con amplia ventajas para el jugador de Basilea, nadie se equivocaba y Melzer volvía a vestuarios para ser revisado por el médico del torneo luego de de ceder su servicio. Al volver las cosas se tornarían completamente diferentes y Melzer más enfocado comenzaría a dar pelea.


federer melzer masters montecarlo


Poco a poco pudimos ver como Federer era presa de las dudas, la pista ya no era el lugar donde se desenvolvía tan cómodo y el rival aprovechaba esos espacios cerrando el primer set con victoria parcial. El segundo set pintaba igual, con un Roger cada vez más impreciso y cediendo terreno. Ya no era el jugador contundente que pasó por encima de otros rivales antes de llegar hasta aquí.


Tras una hora y cuarenta y tres minutos, finalmente Jurgen Melzer se hizo con la victoria y sacó de carrera al tres veces finalista de este torneo. Ésta es la primera vez que el austriaco pasa la segunda ronda del torneo y deberá medirse con David Ferrer, jugador con el que tiene una serie de 2-3 favorable al español.


A continuación, los últimos games del partido entre Federer y Melzer en el Masters Rolex de Montecarlo 2011:



Publicado en Masters 1000
15 de Abril, 2011 (13:00H)
roger federer | masters montecarlo | melzer


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook