INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Estudiantes de la Plata abrió con triunfo la jornada 5 de la Copa Libertadores





Ayer se jugaron los dos primeros partidos de la quinta jornada de la Copa Libertadores. El primero de ellos lo disputó Juan Aurich de Perú y Estudiantes de la Plata de Argentina. El marcador terminó favorable para el cuadro argentino por 2 tantos a 0.


El actual campeón de la Copa Libertadores impuso toda su clase y carácter en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, quedando a un paso de la clasificación a los octavos de final. La prensa argentina resalta la muestra de clase individual y colectiva que demostró el Estudiantes para adaptarse tan rápidamente al césped artificial.



El cuadro de la Plata impuso su historia ante un novel Aurich en el certamen copero, desterrando de esa forma la imagen que dejó ante los aficionados la última vez que visitó Perú donde fue derrotado por el Alianza Lima con un contundente marcador de 4-1.


Estudiantes ya estaba arriba por un gol de diferencia, cuando el mediocampista Rodrigo Braña vio un poco adelantado al portero del cuadro peruano y nos regaló un espectacular gol desde casi la media cancha. Esta pinturita de Braña llegó en el minuto 67, sellando la victoria de 2-0 para el Estudiantes ubicándose de esa manera en el primer lugar del grupo 3 con 10 puntos, uno arriba de Alianza Lima de Perú su más fiero perseguidor.


Como un video vale más que mil palabras, aquí tienes el gol:



Publicado en Copa Libertadores
31 de Marzo, 2010 (12:00H)
estudiantes | copa libertadores | argentina


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook