INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rafa espera a Murray en las semis de Montecarlo




Rafa Nadal se impuso sin mayores problemas a Ljubicic por 6-1 y 6-3 en un encuentro que duró casi una hora con veinte minutos y ahora está a la espera del británico Andy Murray en las semifinales del Masters Rolex de Montecarlo.


nadal ljubicic montecarlo


Hasta el momento parece que no hay nadie que pueda parar el ascenso de Rafa, quien cediendo solo 14 juegos en lo que va del torneo está demostrando que es sin duda el rey de la tierra batida. El número uno del ranking de la ATP está a muy poco de conseguir su séptimo título en Montecarlo.


El defensor del título se mostró superior al croata en todo momento. A Ljubicic lo condenó su servicio, algo que Rafa aprovechó al máximo consiguiendo los primeros sietes games de forma consecutiva y ganando 30 de los 36 puntos disputados.


Pese al viento que jugaba en contra del español y de las ráfagas del buen juego que por momentos tuvo Ljubicic, Nadal se mostró bastante sólido y obtuvo su victoria número 37 en el Country Club de Montecarlo.


nadal ljubicicm montecarlo


El manacorí tiene seis títulos de Montecarlo en su haber, perdiendo solo el 2003 año de su estreno en esa pista. En estas semifinales Nadal deberá enfrentar al tercer sembrado del torneo, el británico Andy Murray, quien despachó al portugués Federico Gil en sets corridos 62 y 6-1 en la cancha central.


Nadal y Murray se volverán a ver por segunda vez en este Masters, pero en el cara a cara entre ambos las estadística dicen que se han enfrentado en 13 ocasiones, con un record de 9-4 en ventaja para el número uno. Tratándose de una semifinal, esperamos ver un gran partido.


A continuación los mejores momentos del encuentro entre Nadal y Ljubicic por los cuartos de final del Rolex Masters de Montecarlo 2011:



Publicado en Masters 1000
15 de Abril, 2011 (19:00H)
rafael nadal | andy murray | masters montercarlo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook