INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Todo listo para el primer Clásico Español




A pocos días del partido que sostendrán el Barça y el Madrid por la Liga BBVA y que promete paralizar a todo el orbe, los equipos se encuentran concentrados y al parecer los cuadros titulares ya estarían casi definidos en ambas escuadras, sin embargo este acontecimiento ha suscitado sendas reacciones, no sólo en ambas clubes sino también ha trascendido al ámbito político.


Real Madrid Barcelona


Entre los tantos comentarios que han generado esta serie de inesperados clásicos encontramos el del Presidente Español, José Luis Rodríguez Zapatero que fue interrogado al respecto nada más y nada menos que en China. Si bien el mandatario evitó dar un pronóstico sobre el encuentro dejó muy claro que su corazón está con los azulgranas.


Ya en el ámbito deportivo, los guardametas de ambos clubes, Casillas y Valdés, tuvieron un cara a cara en donde analizaron lo que será el próximo partido de sus escuadras, ambos resaltaron sus fortalezas y respeto por su rival, sin embargo, ni esta confrontación hizo que los pronósticos se mostraran a favor de los merengues, pues según dicen el Barça se lo llevará todo.


Ronaldo vs Messi


Por su parte Cristiano afirmó que no imagina dos temporadas sin títulos, aunque claro esto depende más de sus goles que de sus comentarios, si bien nadie duda de su potencial goleador, este se ve confrontado con el de Messi que además de ello tiene una brillante visión asistencial que Ronaldo apenas y consigue muy de vez en cuando.


Finalmente la esperada declaración de Mou al respecto nunca llegó, según se supo el técnico luso no pretende dar comentario alguno hasta el Clásico Liguero, mientras tanto el vocero oficial de la banca merengue será Aitor Karanka, quien ya vino desarrollando este papel ante las ausencias del portugués, primero por sus continuas sanciones y luego por decisión propia.


Publicado en Liga Española
15 de Abril, 2011 (19:01H)
FC Barcelona | Real Madrid | Liga Española


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook