INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vettel sigue un paso delante de Alonso




Si Australia y Malasia fueron de dominio de Red Bull, China no pretende ser la excepción, pues en el primer día de entrenamiento de los equipos en el circuito oriental, Vettel y Webber marcaron tiempos muy destacables, aunque claro el alemán destacó sobre los demás ya que marcó el mejor tiempo.


Circuito de Shanghai


Por su parte Webber, si bien quedó décimo, demostró tener una potente máquina que sólo podría ser superada por la de su compañero o por las de McLaren Mercedes conducidas por Hamilton y Button que se perfilaron segunda y tercera respectivamente, dando cuenta que no será unos rivales sencillos a vencer en las siguientes fechas.


Sin embargo la sorpresa fue Schumacher que al parecer pretende volver a los tiempos de antaño en donde los GP le eran totalmente favorables, esto tras culminar en la cuarta posición de los ensayos, por delante de Massa y los dos Renault de Heidfield y Petrov que finalizaron octavo y noveno.


Red Bull


La mayor decepción de los entrenamientos, sin lugar a dudas, fue Alonso que llegó décimo cuarto y debió hacer una parada adicional en boxes además de que no utilizó el DRS, al término de esta práctica, el piloto asturiano sostuvo que de no ser el próximo ganador sería bueno que tampoco lo sea su rival directo, Vettel, ya que esto implicaría un campeonato muy aburrido. Pero estas no fueron las únicas declaraciones del español, pues también hizo algunos comentarios sobre el próximo Clásico Español en donde espera ver a los madridistas como ganadores.


Publicado en Grandes Premios
15 de Abril, 2011 (19:56H)
Alonso | Vettel | Fórmula 1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook