INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid - Barça acabó en empate y la Liga ya tiene dueño




Un encuentro muy parejo fue el que vimos en el Bernabéu, donde el Real Madrid y el Barcelona protagonizaron el clásico de la jornada con un marcador que terminó igualado a un gol por lado, tantos anotados respectivamente por Messi y Cristiano Ronaldo. El saldo que dejó fue el lavado de cara de los blancos, ante una afición que incesante los alentaban y esperaban lo mejor, pero ya sin posibilidades de apuntar a la Liga.


real madrid barcelona


Con un hombre menos en el campo para los dirigidos por Mourinho y dos penales se dio el empate del partido más esperado de la jornada. El primero en mojar fue el equipo azulgrana, que a los 53 minutos de juego movió las redes de Casillas, poniendo el primero desde los once pasos, el encargado fue Messi.


real madrid  barcelona


Todo marchaba de a igual, aunque en un momento se veía el dominio de los azulgranas que perdonaron demasiado y eso les pasó la factura hacia el final del partido. Exactamente a los 82 minutos y también de penal, Cristiano Ronaldo se encargó de poner la paridad para los locales. El duelo entre los anotadores del encuentro estuvo candente, ninguno de los dos rehuyó la responsabilidad de conducir a su equipo y estuvieron a la altura de lo de ellos se requería.


real madrid barcelona


Lo único lamentable que nos deja este clásico es la lesión de Carles Puyol, que llegó sentido después de mucho a los terrenos de juego y terminó por quebrarse en la segunda mitad del encuentro. En fin, la Liga prácticamente ya tiene dueño y ahora nos queda esperar a los otros clásicos que se nos vienen.



Publicado en Liga Española
18 de Abril, 2011 (15:00H)
real madrid | barcelona | clasico español


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook