INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nadal, siete veces príncipe en el Masters de Montecarlo




Rafa Nadal alzó por séptima vez consecutiva el trofeo del Masters Rolex de Montecarlo luego de imponerse al también español David Ferrer por 6-4 y 7-5 en la cancha principal del Montecarlo Cpuntry Club, siempre bajo la atenta mirada del príncipe de Mónaco.


nadal ferrer final montecarlo


Dos españoles protagonizaron la final del primer Masters de tierra batida del año, Rafa Nadal y David Ferrer demostraron que no solo son los mejores de la armada roja sino que son los tenistas más sólidos en arcilla. Saltaron a la pista para disputar una final que tenía entre su público al mismísimo Príncipe de Mónaco Alberto II, a Bono la estrella de U2 y por supuesto las novias, la familia y los equipos respectivos.


Tenis en su más alto nivel, fue lo que vimos en este enfrentamiento. El inicio del partido marcaría lo que sería el resto del juego, ambos endiablados y dando muestras de haber salido a ganar sin excusas. Pese a que ambos tuvieron sus derechas algo idas, recurrieron a las alternativas que jugadores de ese nivel siempre tienen.


nadal ferrer final montecarlo nadal ferrer monaco


Ferrer hizo gala de su revés al superar un break, atacando a Nadal desde dentro de la pista y tomando la iniciativa lo que hizo correr demás al manacorí. Pero como conocemos a Rafa, sabemos que eso lo motiva más y redobló la defensa realizando impresionantes passing shots ante la subida a red de su contrincante. El esfuerzo dio sus frutos y cerró el primer parcial a su favor.


El partido de 3 horas contra Murray dejó a Rafa con cierta desventaja por el cansancio, fue allí donde Ferrer aprovechó todos los espacios y se puso de igual a igual con el balear. Pese a todo, dos horas y veinte minutos fueron suficientes para que Nadal se imponga ante Ferrer y levante su séptimo título consecutivo en esta pista.


nadal ferrer final montecarlo


Para la premiación, su alteza el Príncipe de Mónaco le entregó el trofeo a Nadal que se coronó rey de la tierra batida en Montecarlo por séptima ocasión. Sin duda un triunfo que lo coloca entre los más grandes jugadores sobre arcilla de la historia y que le da el título de “Invencible” ya que no pierde desde el 2003.


nadal ferrer final montecarlo


Las víctimas que vieron pasar al Rey de la arcilla fueron Guillermo Coria, Roger Federer en 3 ocasiones, Novak Djokovic, Fernando Verdasco la temporada pasada y David Ferrer en esta ocasión. Ahora solo queda seguir y pasar la página del triunfo para prepararse para el Conde de Godó.



Publicado en Masters 1000
19 de Abril, 2011 (13:00H)
rafael nadal | david ferrer | masters montercarlo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook