INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Inter interesado en Agüero y Mourinho




De acuerdo a la información publicada por el reconocido diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", el Inter de Milán tendría interés en hacerse nuevamente con el técnico José Mourinho, pensando en la siguiente temporada donde el objetivo principal es campeonar en la Champions League.


Sergio el ' kun' Agüero


Eso no es todo, ya que también el presidente del club -Massimo Moratti- quiere reforzar la plantilla con el delantero argentino Sergio ''Kun'' Agüero. El actual jugador del Atlético de Madrid es "la última tentación" del equipo nerazzurro, pero su contratación no sería nada fácil, ya que si el Atlético lo deja ir, se tendría que lidiar con las ofertas del Chelsea, el Real Madrid y principalmente el Manchester United.


Sin embargo, en el medio escrito se señala que el Inter tiene otras alternativas para su delantera, entre los que figuran el chileno Alexis Sánchez, y por supuesto Carlos Tévez del Manchester City, uno de los eternos favoritos del presidente de la entidad interista.


José Mourinho


Pensando en el mediocampo, se podría contratar a Cesc Fábregas del Arsenal, aunque los 50 millones que piden por él son un obstáculo nada despreciable. En vista de ello se contemplan otras opciones; por ejemplo el turco Nuri Sahin del Borussia Dortmun, Andrea Poli de la Sampdoria italiana, o el eslovaco Juraj Kucka del Génova.


Presuntamente, para obtener el dinero necesario en estos fichajes, el club podría vender s una de sus principales figuras: el holandés Wesley Sneijder, uno de los futbolistas mejor cotizados internacionalmente.


Las alternativas a Mourinho en el banquillo lombardo, serían Pep Guardiola del Barcelona (opción todavía más complicada en mi opinión) y el joven estratega del Oporto, André Villas-Boas.


Publicado en Fútbol Italiano
19 de Abril, 2011 (16:47H)
inter de milan | kun aguero | jose mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook