El tenista escocés Andy Murray anunció en conferencia de prensa su retiro del Abierto de Barcelona, torneo ATP 500 jugado en España y que es más conocido como Conde de Godó, por la lesión en el codo derecho que viene arrastrando desde las semifinales del Masters de Montecarlo donde se enfrentó a Rafa Nadal.
El segundo sembrado del torneo finalmente develó que no jugará el Conde de Godó y dejo su plaza al alemán Mischa Zverev. Murray tendría que haber debutado hoy ante el español Carlos Ferrero que consiguió un triunfo luego de mucho tiempo de ausencia, pero durante el entrenamiento de ayer su codo estuvo resentido por lo que optó por el retiro.
Aunque el mismo jugador dijo a la prensa que el dolor que sentía no era de mayor consideración, las molestias sentidas en la práctica matutina le dejaron ciertas dudas y prefirió no exponerse en este torneo. Como recordamos, Murray tuvo que acudir a la asistencia médica durante su encuentro de semis de Montecarlo con Nadal e incluso tuvo que infiltrarse para poder continuar.
Otro que tuvo que marcar su salida antes del inicio del evento es el checo Tomas Berdych, quinto cabeza de serie del Abierto de Barcelona, que por medio de la organización ha anunciado que sufre de un mal gastrointestinal y se retira del torneo. Tendría que jugar contra el japonés Kei Nishikori, pero el portugués Rui Machado tomará su lugar.
Información: Sobre nosotros | Contactar | Publicidad | Aviso legal | Política de privacidad | Contenidos para tu web | Webs amigas | RSS