INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Murray se retira de Conde de Godó por su lesión en el codo




El tenista escocés Andy Murray anunció en conferencia de prensa su retiro del Abierto de Barcelona, torneo ATP 500 jugado en España y que es más conocido como Conde de Godó, por la lesión en el codo derecho que viene arrastrando desde las semifinales del Masters de Montecarlo donde se enfrentó a Rafa Nadal.


andy murray conde godo barcelona


El segundo sembrado del torneo finalmente develó que no jugará el Conde de Godó y dejo su plaza al alemán Mischa Zverev. Murray tendría que haber debutado hoy ante el español Carlos Ferrero que consiguió un triunfo luego de mucho tiempo de ausencia, pero durante el entrenamiento de ayer su codo estuvo resentido por lo que optó por el retiro.


Aunque el mismo jugador dijo a la prensa que el dolor que sentía no era de mayor consideración, las molestias sentidas en la práctica matutina le dejaron ciertas dudas y prefirió no exponerse en este torneo. Como recordamos, Murray tuvo que acudir a la asistencia médica durante su encuentro de semis de Montecarlo con Nadal e incluso tuvo que infiltrarse para poder continuar.


andy murray conde godo barcelona


Otro que tuvo que marcar su salida antes del inicio del evento es el checo Tomas Berdych, quinto cabeza de serie del Abierto de Barcelona, que por medio de la organización ha anunciado que sufre de un mal gastrointestinal y se retira del torneo. Tendría que jugar contra el japonés Kei Nishikori, pero el portugués Rui Machado tomará su lugar.


Publicado en Torneos ATP
20 de Abril, 2011 (3:00H)
andy murray | conde de godo | atp 500


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook