INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barça y el Madrid definen hoy al Rey de Copas




A pocas horas del pitazo inicial en Mestalla, todo ha quedado listo para la gran final por la Copa del Rey que protagonizarán el Real Madrid y el Barcelona. Un clásico que traspasa las fronteras de España, es uno de los partidos más esperados en todo el mundo y que hoy tendrá un plus especial al ser la definición de título por ver cuál de los dos se alza como el Rey de Copas.


real madrid barcelona copa del rey


Los azulgranas llegan algo sentidos en la defensa ya que hasta el momento no se ha confirmado la presencia de Carles Puyol en el campo, aunque si está convocado en la plantilla que afrontará este encuentro. Un posible reemplazo sería el argentino Javier Mascherano, que ocuparía el lugar central en la defensa junto a Piqué o sino entrar al mediocampo con Xavi e Iniesta, algo que retrocedería a Busquets a la defensa.


Aunque haya ciertas dudas respecto a la formación titular, se tiene el buen ánimo de haber conseguido un empate en el clásico jugado en el Bernabéu previo a este partido y haberse metido prácticamente la Liga al bolsillo con 8 puntos de diferencia.


Por su parte los madridistas también llegan con buen ánimo porque el empate fue positivo según sus balances. Al parecer el técnico blanco optaría por poner a Özil a espaldas de Cristiano Ronaldo, renunciando al 9 que necesitan en post de obtener mayor contundencia en el ataque.


real madrid barcelona copa del rey


Los aficionados están muy confiados que de la mano del técnico portugués conseguirán frenar al Barcelona y seguirán en el camino de volver a disputar todas las finales posibles. Como él mismo lo ha dicho, esta primera temporada es para tomar forma y que en su segundo año a la cabeza del comando técnico del Real Madrid será cuando empiecen a cosechar todos los títulos.


Las posibles alineaciones serían:


  • Real Madrid: Iker Casillas, Arbeloa, Sergio ramos, Carvalho, Marcelo, Pepe, Sami Khedira, Xabi Alonso, Angel Di María, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo.


  • Barcelona: Pinto, Dani Alves, Gerard Piqué, Mascherano (o Puyol), Adriano, Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, Villa y Pedro.

Publicado en Copa del Rey
20 de Abril, 2011 (11:00H)
real madrid | barcelona | copa del rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook