INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Inter y Stankovic comprometen a la Roma




El Inter de Milán se encuentra cada vez más cerca de coronarse campeón de la Copa Italia, luego de superar a la AS Roma en las semifinales del citado torneo. Jugando como visitantes en el estadio Olímpico de Roma, los dirigidos por Leonardo podrían llegar a su segunda final consecutiva del título copero, que ya obtuvieron en la pasada temporada.


Golazo de Stankovic


El responsable de la victoria por mínima diferencia, fue el serbio Dejan Stankovic, quien al borde del descanso anotó un golazo desde fuera del área. Quizá una de las pocas acciones resaltantes, ya que el partido fue algo aburrido, con ambos equipos imprecisos de cara al gol; especialmente la Roma que confirmó las razones de su decepcionante campaña. El primer tiempo arrancó con peligro en las dos áreas, pero estos ataques se fueron diluyendo al pasar los minutos.



El gol de Dejan Stankovic


Incluso el árbitro anuló un gol de Stankovic por una falta inexistente contra Doni, en los primeros instantes del partido. A los 10 minutos la Roma tuvo el chance, por medio de Vucinic quien falló clamorosamente, luego del centro de Borrielo. Luego de esta jugada, el encuentro se tornó trabado e impreciso. Pero cuando parecía que las cosas terminarían en empate, apareció el veterano Stankovic, quien aprovechó un balón de Sneijder para ejecutar un misil de largo alcance que puso el 0-1 final.


En la segunda mitad el conjunto romano apeló a su orgullo para intentar remontar, pero una seria falta de ideas los frenó. El equipo nerazzurri tiene en sus manos el pase a la final de la Copa Italia 2011, un trofeo que puede hacerle olvidar su eliminación de la Champions League y su distancia del puntero del Calcio (AC Milan). El partido de vuelta de semis contra la Roma, será el 11 de mayo en el estadio Giusseppe Meazza, y quien gane enfrentará al vencedor del Milan-Palermo.


Publicado en Fútbol Italiano
20 de Abril, 2011 (16:25H)
inter roma | semifinales copa italia | Dejan Stankovic


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook