INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Real Madrid continúa su buena racha en Mestalla




La reciente victoria del Real Madrid en la Copa del Rey, parece haber puesto al equipo albo en un camino ascendente. En el mencionado título copero, por fin pudieron vencer al Barcelona y rompieron una maldición. Y en la última jornada de la Liga Española, volvieron a salir victoriosos en un encuentro importante. Como visitantes, superaron por nada menos que 3-6 al Valencia.


Benzema, Higuaín y Kaká celebran


El plantel de suplentes del Madrid, pasó por encima al tímido conjunto anfitrión. Solamente Casillas y Carvalho fueron titulares de inicio en el estadio Mestalla. Soberbias fueron las actuaciones de Higuaín, Kaká y Benzema. El argentino firmó un estupendo hat-trick, el brasileño un doblete y el francés anotó un gol pero participó en todos los demás. Los tantos de Soldado, Jonas y Jordi Alba fueron solo un dato estadístico.


E
l Real Madrid aplasta al Valencia


Antes de marcharse al descanso, el marcador estaba en 4-0. El primero lo marcó Benzema al minuto 23. El ‘Pipita’ Higuaín firmó el segundo en el 31’. Desde este momento se encarriló la ventaja madridista, y las dudas ‘Ches’ aumentaron. Así llegaron otros dos goles. Kaká marcó el tercero luego de gran combinación con Benzema e Higuaín. El cuarto fue obra del argentino tras pase de Kaká, en un genial contragolpe.


Higuaín festeja su gol


Tampoco en el segundo tiempo los hombres de Mourinho dieron respiro a los de Emery. El Pipita compló su triplete en el minuto 53. Soldado maquilló el resultado batiendo a Casillas, pero Kaká nuevamente se hizo presente venciendo al portero Guatia con una acción individual que recordó sus mejores épocas.


Jonas y Jordi Alba disimularon en algo la goleada del equipo merengue, pero el maquillaje no bastó para ocultar la humillación. Una victoria sin duda más brillante que la del Barça, que le ganó por 2-0 al Osasuna con goles de Villa y Messi.


Publicado en Liga Española
25 de Abril, 2011 (16:00H)
real madrid valencia | 3 6 | estadio mestalla


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook