INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Hamburgo sancionará duramente a Paolo Guerrero por agredir a un hincha






“Es totalmente inaceptable. Se actuará en consecuencia” fueron las severas declaraciones de Bernd Hoffman presidente del cuadro alemán Hamburgo cuando se le preguntó acerca las medidas que tomará el club sobre el delantero peruano Paolo Guerrero.


Es que este último fin de semana se jugaba el partido entre el Hamburgo y el Hannover por la Bundesliga, encuentro que finalizó sin goles y con una actuación que los hinchas juzgaron como deficiente por parte del equipo de Guerrero, razón por la cual al finalizar el partido comenzaron a abuchear a los jugadores lo que el peruano no pudo tolerar y no se le ocurrió mejor idea que arrojar una botella de plástico hacia la tribuna, objeto que cayó en la cara de uno de los aficionados.


Este bochornoso incidente fue inmediatamente repudiado por el resto de espectadores lo que encolerizó aún más al delantero que se veía alterado por lo que personal de seguridad del estadio tuvo que contenerlo en la boca del tunel de ingreso a los camerinos.


Con los ánimos más calmados Paolo Guerrero pidió disculpas “a todos lo que pude haber dañado” y dijo que era la primera vez que se veía envuelto en este tipo de incidentes. Pero más allá de las disculpas que el jugador ha manifestado, el club alemán ha anunciado que sancionará al delantero con una multa histórica para poner un precedente en este tipo de casos. Bernd Hoffmann dijo que le pondrán una multa como nunca antes se ha visto en el club, sin precisar sobre una posible suspensión.


Pese a esto no se descarta la probable sanción que el Comité Deportivo de la Federación Alemana de Fútbol le imponga luego de analizar el caso. Realmente esperamos que la pena que se le aplique sea del todo justa sin obviar la severidad que este tipo de hechos merecen a manera de repudio, porque es totalmente inaceptable la violencia en los estadios.



Publicado en Jugadores
5 de Abril, 2010 (7:00H)
paolo guerrero | hamburgo | agresion hincha


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook