INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Una Semifinal Histórica




El Rally de Clásicos españoles no para y ahora se viene uno de los encuentros más difíciles que deberán afrontar el Barça y el Madrid, pues tras la victoria de los blancos en la Final de la Copa del Rey, la mira se encuentra ahora en el partido de ida, correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones, que deberán disputar ambas escuadras en el Santiago Bernabéu.


Sergio Ramos y Andrés Iniesta


La previa de este encuentro se inició ni bien concluyó la final de la Copa, pues tras el reclamo que hiciera el Pep por el gol anulado a Pedro, Iniesta salió a defender a su técnico aduciendo que él no está acostumbrado a poner excusas cuando hay derrotas y muy por el contrario siempre da la cara. Dijo también que irán al Bernabéu a ganar pues no saben hacer otra cosa, claro que al parecer se les olvido el miércoles pasado.


Según dio a entender el futbolista el Barça ya piensa en la final en Wembley y no toma en cuenta el rival que le toca enfrentar, en cuanto a la designación del árbitro no tiene mayor inconveniente, pues según resaltó podía haber sido portugués. Por su parte el defensa de los merengues, Sergio Ramos, afirmó que el reclamo de Pep no tenía sentido pues la anulación estuvo muy bien cobrada.


En cuanto al próximo encuentro contra los culés, el madridista sostiene que no se sienten favoritos, es más saldrán a la cancha a darlo todo como lo han venido haciendo según sus propias palabras.


Luis Figo


Pero este encuentro promete paralizar el orbe, tan es así que Figo no dudo en calificarlo como un partido histórico de la Liga de Campeones, el otrora jugador de ambos cuadros, no dudó en elogiarlos pero tampoco se atrevió a dar un pronosticó, ya que según dijo el Barça tiene muy buenos jugadores pero Mou siempre consigue lo que quiere.


Publicado en Liga de Campeones
25 de Abril, 2011 (19:53H)
Real Madrid | Barcelona | Liga de Campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook