INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Sneijder y Mascherano suenan para el Manchester




El Manchester United, equipo presto a disputar la ida de semifinales en la Champions League frente al Schalke 04 de Raúl; según diversos medios está muy interesado en buscarle un sustituto al ya veterano Paul Scholes. En vista de ello los ‘Diablos Rojos’ buscan un centrocampista polivalente, con buena conducción y un carácter de caudillo.


Wesley Sneijder en el Inter


¿Los posibles candidatos? Ahora los mencionaremos. De un lado está Wesley Sneijder, actual jugador del Inter de Milán. El holandés está desde hace buen tiempo en la mira del entrenador Alex Ferguson; y podría recibir una oferta cercana a los 30 millones de euros Se cree que el club neroazzurri podría prestarse a una posible negociación, pues Sneijder no está pasando por su mejor momento e incluso ha sido sentado en el banquillo de suplentes en más de una ocasión.


Pero el internacional de la ‘Naranja Mecánica’ no es la única alternativa. El argentino Javier Mascherano, hoy en el Barcelona, también se especula como una opción para reforzar el mediocampo en la siguiente temporada. A pesar de lo difícil que fue su adaptación al conjunto culé, el “Jefecito” viene demostrando su categoría en la medular, y otro punto a su favor es que ya conoce la Premier League.


Mascherano  en el Barcelona


Recordemos que desde 2006 militó en equipos ingleses: el West Ham y luego el Liverpool. Quizá la salida de Mascherano del conjunto azulgrana no sea tan descabellada, pues también se rumorea el fichaje de Giuseppe Rossi (actualmente en el Villareal) en el Barça y podríamos estar ante un cambio de hombre por hombre.


Por último, otro posible refuerzo para el Manchester sería el croata Luka Modric, del Tottenham Hotspurs. Sin embargo éste parece dispuesto a cumplir su contrato hasta junio del 2016. Sin embargo su representante Nikki Vuksan no rechaza estudiar ofertas.


Lo que sí es cierto, es que la edad del inacabable (bueno, casi) ‘colorado’ Scholes obliga a los Red Devils a buscarle un reemplazo. No es tarea sencilla, pues el británico nacido en Salford es uno de los mejores mediocampistas de los últimos tiempos, si bien no ha sido el más publicitado.


Publicado en Transferencias
26 de Abril, 2011 (16:38H)
Wesley Sneijder | Javier Mascherano | paul scholes


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook