INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Schalke saldrá con todo ante los Diablos Rojos




Aunque con menos expectativa que el partido del Barcelona y el Madrid, el Schalke y el Manchester prometen dar un gran espectáculo hoy en Alemania. Ellos serán los encargados de abrir la ronda de semifinales de la Liga de Campeones y ninguno está dispuesto a ceder el cupo para la gran final.


Edwin Van der Sar


El Manchester se viene preparando con mucho ahínco pues tras la baja de Berbatov la estrategia de Sir Alex Ferguson deberá replantearse, mientras tanto, Edwin Van der Sar, no ha dudado en resaltar las cualidades de Raúl, quien a sus 33 años es la pieza clave para el éxito del conjunto alemán. El guardameta holandés ha solicitado a sus compañeros una marca constante sobre el ex madridista ya que lo considera muy peligroso.


Según dio a conocer el mismo Van der Sar esta temporada será la última de su carrera, motivo por el cual una derrota en Alemania no está en sus planes. Otra leyenda de los Diablos Rojos es Ryan Giggs que tras sus últimas actuaciones promete ser un dolor de cabeza para la defensa del Schalke, no sólo por el talento que viene demostrando sino también por su gran experiencia.


Raúl González


Por su parte el Schalke, de la mano de Raúl, no pretende desmerecer el esfuerzo que ha venido mostrando a lo largo de esta campaña, que si bien inició con muy pocas probabilidades para el equipo ahora se muestra como uno de los más fuertes del torneo. Si bien la escuadra no contará con la presencia de Benedikt Howedes, se confirmó la participación del talentoso Julian Draxler, que debió pedir una autorización especial por ser menor de edad.


Como es de esperar los comentarios respectos de la otra semifinal resultaron inevitables, es así que Raúl expresó su deseo de enfrentar al Madrid en una hipotética final, mientras Ferguson, muy reacio, afirmó que su mente está centrada en el encuentro ante el Schalke.


Publicado en Liga de Campeones
26 de Abril, 2011 (17:58H)
Schalke 04 | Manchester United | Liga de Campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook