INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester tumba a un gigante




Conseguir marcar parecía una tarea titánica, pero finalmente el Manchester United se impuso por dos goles contra cero sobre el Schalke 04. Jugando como visitantes en el estadio Veltins-Arena, los ‘Red Devils’ obtuvieron un gran triunfo que los coloca a solamente un paso de la final de Champions League, a la espera de un ganador entre el Real Madrid y el Barcelona; que hoy disputan la otra semifinal (duelo de ida).


El Manchester United celebra


El Manchester tuvo en el portero Manuel Neuer a su adversario más duro. El joven guardameta cumplió una soberbia actuación, y antes del 1-0 salvó hasta siete ocasiones claras. Neuer fue el máximo estandarte de su equipo, y mantuvo su valla invicta en todo el primer tiempo a pesar de los muchos ataques ingleses.


Pero los dirigidos por Sir Alex Ferguson no se amilanaron, y en la segunda mitad lograron derribar una muralla que parecía imposible de abatir. Con goles del inacabable Ryan Giggs (min. 67) y Wayne Rooney (69’) los británicos sentenciaron el partido.


Gran atajada de Manuel Neuer


Fuera de la actuación del golero de los ‘mineros’, el Schalke dio muchas concesiones atrás, generadas desde su propio mediocampo. Y la contundencia del Manchester tarde o temprano tenía que dar frutos. Inclusive el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ reconoció la excelente performance del guardameta rival: “Creo que en todo el tiempo que llevo en el United es la ocasión que mejor ha jugado un portero contra nosotros”.



Lo mejor del Schalke-Manchester


Pero así como reconoció al adversario, felicitó a los suyos: “Fue una actuación superior. Estoy muy contento por los jugadores, por cada uno de ellos, porque lo han hecho fantásticamente bien esta noche".


Este resultado deja en la cuerda floja al Schalke, equipo que juega su primera semifinal en Champions League y tiene una difícil tarea en el partido de vuelta, en el estadio Old Trafford. El ganador se medirá el 28 de mayo en Wembley ante un equipo español. Raúl espera que sea el Real Madrid quien pase.


Publicado en Liga de Campeones
27 de Abril, 2011 (17:07H)
manchester united | schalke 04 | manuel neuer


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook