INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Madridistas y Azulgranas en fuego cruzado como previa




No hay duda que el encuentro de esta noche tiene en vilo a todo el orbe, todos estamos a la expectativa de lo que pudiera ocurrir en el Santiago Bernabéu, pero el fuego cruzado que produce esta clase de encuentros y este en particular, no sólo enfrenta a las hinchadas sino también a las plantillas, a los técnicos y hasta a los directivos que salen a los medios a decirse la vela verde.


Empecemos con Mou y compañía, tras el título obtenido en la Copa del Rey el técnico luso salió con todo a criticar el reclamo del Pep sobre el gol anulado a Pedro. Respaldado por directivos y jugadores el entrenador madridista criticó muy duramente a su colega durante la conferencia de prensa que ofreció como previa al partido de la Liga de Campeones, le recordó el escándalo de Stamford Bridge y lo mostró cual niño engreído.


Pep Guardiola y Mourinho


El Pep por su lado salió sólo a la rueda de prensa y contrario a todo pronóstico no se calló nada y le respondió con palabras muy fuertes al portugués, no sólo le recordó su largo historial fuera del terreno de juego sino también la amistad que en algún momento los pudo unir y aclaró que su equipo fue a jugar, claro que en cuanto a sus reclamos arbitrales prefirió obviarlos.


Tras estas duras declaraciones la plantilla del Barça ovacionó tremendamente a su técnico antes de iniciar la cena y retirarse a ver algunos videos motivadores que Guardiola usa antes de partidos de gran relevancia como el de hoy, donde Iniesta representa una importante baja para la escuadra azulgrana.


Mascherano y Marcelo


Por su parte Marcelo y Mascherano también tuvieron ocasión para intercambiar un par de palabras, pues ante el buen juego que resaltó el argentino, el brasileño afirmó que prefiere ganar que jugar bonito. Otro que atizó el enfrentamiento de esta noche fue Xavi quien declaró que nunca había conocido un jugador tan individualista como Cristiano Ronaldo.


Algunos más cautos prefirieron dar comentarios más positivos, entre ellos Van Basten que ve a los culés como los favoritos mientras que al otro lado, los ex madridistas, Raúl y Guti mostraron su total apoyo al club blanco. En fin todos los dimes y diretes quedarán zanjados hoy a las 20:45 cuando ambas escuadras salten al terreno de juego y demuestren quien es el mejor en la cancha.


Publicado en Liga de Campeones
27 de Abril, 2011 (17:54H)
Mourinho | Pep Guardiola | Liga de Campeones


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook