INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Maradona es voceado para el San Lorenzo




El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, artífice de muchas glorias en su carrera como jugador pero no así como entrenador; podría estar cerca de volver al banquillo de un equipo; como técnico. Según lo que afirma Alejandro Mancuso (uno de sus más cercanos colaboradores) el ‘Pelusa’ estaría interesado en la propuesta que le hizo el club San Lorenzo de Almagro.


Maradona, voceado para el San Lorenzo


El equipo argentino tiene vacante ese importante puesto, ya que el último domingo renunció el DT Ramón Díaz. En declaraciones a la prensa televisiva, el presidente del club Carlos Abdo dijo hace poco: "Maradona es uno de los candidatos para sustituir a Ramón Díaz. Hubo un contacto con gente vinculada a él y probablemente tengamos una charla en estos días".


Solo horas después, Mancuso confirmó haberse reunido con directivos del “Ciclón”, asegurando que Maradona tenía interés en la oferta. Declaró a un portal deportivo: "Estamos estudiando el proyecto, en lo futbolístico estamos de acuerdo y a Maradona le interesa". El secretario técnico del club -Héctor Veira- admitió que tienen en agenda a por lo menos 10 entrenadores, de los cuales dos (Leonardo Madelón y Diego Cagna) se han reunido con dirigentes del San Lorenzo.


Otros nombres que se han ventilado son Néstor Gorosito, Alfio Basile, Américo Gallego y Paulo Silas, mientras que la contratación de Marcelo Bielsa y Alejandro Sabella ya se ven más complicadas. Por el momento, los técnicos interinos son de la cantera: Miguel Ángel Tojo y Carlos Veglio. Ambos dirigirán al equipo bonaerense en el próximo clásico contra el Huracán.


Publicado en Futbol Argentino
28 de Abril, 2011 (16:19H)
diego armando maradona | san lorenzo | entrenador


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook