INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Contra todo pronóstico Monterrey en el Mundial de Clubes.




Mientras los ojos del mundo centraban su atención en el Santiago Bernabéu, un humilde equipo mexicano, cuya actuación en el torneo de la CONCACAF había resultado una verdadera hazaña, consiguió lo impensable, se hizo campeón de la Liga de Campeones de dicha asociación y consiguió un merecido cupo para el Mundial de Clubes.



El conjunto rayado salió al terreno de juego dispuesto a demostrar que los partidos se ganan en la cancha, y a punta de garra hicieron temblar la portería estadounidense ante la atónita mirada de su hinchada que tras eliminar a los favoritos mexicanos se veían con medio título en el bolsillo, pero como el fútbol a veces es justo, le otorgó un merecido triunfo a los latinos.


El gran artífice de tan mágica noche para el fútbol mexicano fue el chileno, Humberto “Chupete” Suazo, quien con una soberbia actuación individual batió el arco rival en la agonía del primer tiempo. Este único gol bastó para conseguir el título ya que en el partido de ida, ambas escuadras habían logrado un empate a dos goles.


Este título es el cuarto conseguido por el conjunto rayado bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich, pero es el primero internacional que los mexicanos consiguen adjudicarse.


Publicado en Mundial de Clubes
28 de Abril, 2011 (17:59H)
Monterrey | Concacaf | Mundial de Clubes


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook