INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La UEFA sancionará al Real Madrid




Se veía venir. Tras las más que polémicas declaraciones de José Mourinho luego del partido Real Madrid-Barcelona, donde arremetió contra el entrenador rival Josep Guardiola y la mismísima Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA), las sanciones no se han hecho esperar. La misma UEFA ha abierto un proceso disciplinario al Real Madrid, incluyendo al controversial técnico portugués.



Polémicas declaraciones de Mourinho


Además de las “perlas” que soltó Mou ante la prensa, como: "Si le digo al árbitro y a la UEFA lo que pienso, mi carrera acaba hoy" o contra Guardiola: “le deseo que un día tenga el placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás" “él ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu”; se le abrió un expediente el club merengue por lanzamiento de objetos al campo, invasión del terreno de juego, y las expulsiones de Pepe y el propio Mourinho quien contravino el artículo 5 de las Regulaciones Disciplinarias de la Liga de Campeones.



Por si fuera poco, el mismo Barcelona presentará una denuncia contra Mourinho, ante la Comisión de Disciplina de la UEFA. Pero tampoco el Barça se ha visto libre, ya que también se le abrirá un expediente por la expulsión del portero suplente Pinto, en el entretiempo. Los casos de madridistas y azulgranas se tratarán el 6 de mayo en una reunión de Comisión de Control y Disciplina de la UEFA.


Parece que la rivalidad entre ambos equipos está más encarnizada que nunca, y esto da para rato.


Publicado en Actualidad
29 de Abril, 2011 (0:06H)
sancion uefa | real madrid | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook