INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El 'Dragón' hunde al Submarino




El Villareal ha recibido un duro golpe en sus aspiraciones de alcanzar la final de Europa League, al caer por 5-1 ante el Oporto en el partido de ida de las semifinales. El equipo portugués, jugando como local en el estadio O Dragao, cumplió un partidazo en todas sus zonas, con solidez defensiva, claridad en el mediocampo y explosividad en ofensiva. La gran figura fue el colombiano Radamel Falcao, quien anotó nada menos que cuatro goles.


Radamel Falcao celebra su primer gol


A pesar de un gran primer tiempo del ‘Submarino Amarillo’, donde Cani adelantó el 0-1 en el minuto 44; tras el descanso fueron arrollados. En esa primera mitad, el elenco español hizo su mejor esfuerzo por romper la presión lusitana, que no les permitía tener el control de balón. Pero hacia el final de esos reñidos 45 min. llegaron un par de ocasiones claras que la zaga del Oporto frenó; sin embargo no pasó lo mismo con una internada de Nilmar por la banda derecha, para posterior centro y gol de Cani, de cabeza.



Lo mejor del partido


Todo hacía suponer que el marcador se mantendría, o que hasta un empate esforzado se podía producir. Pero el segundo tiempo fue otra historia Los hombres de Villas-Boas demostraron su mejor estado físico, y a los cuatro minutos un penalti sobre el conjunto local fue cobrado por Radamel Falcao. El Villareal, dando muestras de cansancio, recibió el segundo tanto por obra de Guarín (61’). La hiperactividad del Oporto no disminuyó, y fue un vendaval incontrolable para los hispanos.


El Oporto y Falcao festejan


Con un desequilibrante Hulk como aliado, en el minuto 68 Falcao se manifestó nuevamente en las vallas rivales; historia que el colombiano repitió de cabeza en los minutos 76 y 90. Radamel demostró con creces porqué es uno de los delanteros de moda en Europa, y con 15 tantos es el máximo anotador de la competición. El Villareal tienen un dura misión, y solamente una hazaña milagrosa le daría vida en el choque de vuelta a jugarse en su recinto, El Madrigal.


El Villarreal se lamenta


Hasta ahora, todo indica que la final de Dublín del 18 de mayo tendrá un conquistador portugués. El otro duelo de semifinales fue ganado (2-1) por el Benfica sobre el Sporting de Braga. Fue una reñida disputa entre equipos lusitanos, donde Jardel y el paraguayo Cardozo con un golazo de tiro libre superaron el tanto de Vandinho, que fue una de las pocas amenazas claras del Braga.


Publicado en Europa League
29 de Abril, 2011 (16:40H)
oporto villareal | radamel falcao | semifinales ida


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook