INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los dos grandes caen.. solo uno se hiere




Si bien un nuevo duelo será protagonizado todavía mañana por el Barça y el Real Madrid, ambos equipos no dejan de hacer noticia. En esta oportunidad no nos referiremos a las denuncias mutuas que se han hecho ante la UEFA, sino de sus respectivos resultados ligueros. Y es que los dos clubes han caído inesperadamente, ante rivales en teoría “más débiles”. Empecemos con el Barcelona, quien cayó ante la Real Sociedad por 2-1.



Este sorpresivo resultado se debió principalmente a que los azulgranas estuvieron muy ausentes, pensando quizá en el Madrid y los enfrentamientos tan cercanos que vienen disputando. Guardiola eligió salir al campo con caras jóvenes como Montoya, Fontás, Thiago o Jeffren; el primero de los cuales sufrió una lamentable fractura a la clavícula. También Gabi Milito salió lesionado.



En el primer tiempo el equipo culé puso a prueba al portero Bravo un par de veces, hasta que en el minuto 29 Thiago Alcántara definió como todo un crack tras pase de Xavi. Pero la Real Sociedad, en lugar de resignarse se fue para arriba, con un caudillo llamado Xabi Prieto. En el segundo tiempo, una confusión en la defensa culé facilitó el gol del empate por parte de Diego Ifrán (71’), y en el minuto 81 Xabi Prieto puso el 2-1 final para el conjunto donostiarra; de penalti.


Sin embargo, a pesar del resultado el Barça continúa de líder, con los mismos ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid ya que los merengues también cayeron derrotados frente al Zaragoza; por 2-3. Los dirigidos por Mourinho dieron muestras de un clara desmotivación desde el primer minuto, cuando Granero perdió un balón en el mediocampo y la contra del rival fue apenas repelida por Casillas.



Jugando sin espacios y con la velocidad restringida, el Real Madrid sufrió bastante. Además la actitud del Zaragoza fue muy valiente, y no sintió ningún complejo a pesar de llegar como visitante al Bernabéu. En el minuto 41 Lafita marcó el primero, y en el 54’ Gabi definió un penalti cometido por Carvalho. A partir de ese momento Di María apretó el acelerador, y estuvo realmente eléctrico, aunque sin lograr marcar. Más bien Sergio Ramos acortó distancias en el 63’.



Muchos esperaban una remontada… pero esta no se dio. El árbitro no le señaló un penalti a Kaká, y en una contra del Zaragoza nuevamente Lafita anotó. Un posterior gol de Benzema en el minuto 85, pondría algo más de emoción pero sin cambiar las cosas: el Madrid ya puede decirle adiós definitivamente a esta Liga. A ver si logran un resultado alentador en el choque de mañana, por la ida de semifinales en la Champions League.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook