INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nuri Sahin muy cerca del Bernabéu




El club blanco ya viene preparando sus próximas opciones de fichajes para la siguiente temporada, entre ellas la más sonada es la del alemán de origen turco, Nuri Sahin, quien se coronara campeón de la Budesliga, durante la última edición de este torneo, con el Borussia Dortmund que hizo una impecable campaña, dejando de lado a favoritos como el Bayern de Munich.



Fue durante el último partido que disputó el club alemán, cuando Nuri Sahin se acercó muy triste a la hinchada del club, con lágrimas entre los ojos y aplaudiendo todo el apoyo que se le ha brindado, dejando entrever una posible despedida.


Según se sabe Sahin llegaría al Madrid para complementar el trabajo de Xavi Alonso en el centro del terreno de juego, pues si bien se ha venido desempeñado muy bien como mediapunta y extremo, de centrocampista tiene mucho más opciones.


Nuri Sahin


El Borussia por su parte tiene firmada una cláusula de rescisión de 6 millones de euros para equipos alemanes y pretende imponer una de 20 millones para el Madrid, sin embargo el club blanco viene negociando la mitad del monto por la transferencia del futbolista. Se supo que de no llegarse a ningún acuerdo el jugador amenazó con cumplir su contrato, para lo cual queda un año más, y luego irse a cambio de nada.


Esta misma estrategia fue planteada por Özil para conseguir su pase a los merengues, y no es de extrañar la coincidencia, pues el representante de ambos deportistas es el mismo. De cualquier forma, Sahin se ha vuelto toda una revelación en Europa, prueba de ello con las ofertas que hicieran el Chelsea, el Bayern y el Arsenal, todas ellas rechazadas a favor del Madrid.


Publicado en Equipos
2 de Mayo, 2011 (20:01H)
Real Madrid | Nuri Sahin | Budesliga


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook