INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Barça y Madrid definen hoy al finalista de Champions




Por fin llegó el gran día. El último y más importante clásico de todos los que se han disputado en 17 días se juega hoy. Un partido decisivo para determinar al equipo español que pasará a la final de Champions League. El Real Madrid tentará todas sus opciones ya que tiene la desventaja, luego de caer por 0-2 en el choque de ida, en su propio estadio Bernabéu. Se sabe que el cuadro blanco dejarás atrás su famoso trivote, pues planteará un juego ofensivo ya que no le queda otra que buscar un triunfo en el Camp Nou.


El Barcelona concentrando


Es innegable que el clima por este partido es totalmente de candela. En medio de una polémica sin precedentes por hechos extradeportivos, los técnicos de ambos equipos son –ahora sí confirmadamente- auténticos adversarios. Con denuncias mutuas entre los dos clubes (algunas desestimadas por la UEFA para bien o para mal) el debate ha sido encarnizado.


Incluso Mourinho tendría que ver el partido desde un hotel, ya que ha sido expulsado en el encuentro anterior y no podrá estar en el banquillo. Sencillamente el palco privado no es muy seguro, y el DT portugués goza de la antipatía del público catalán. Confiemos en que prime el buen fútbol en este encuentro, y lo mejor de cada estilo se luzca en el campo. Sería deplorable que el árbitro cobre protagonismo, o que se creen peleas entre jugadores; o bien se actúen faltas.


El Real Madrid concentrando


Lo cierto es que el Real Madrid tendrá que apelar a todas sus armas. El punta elegido titular es Emmanuel Adebayor, más atrás Özil, Di María, Cristiano; y Lass junto a Xabi Alonso serán los estandartes del mediocampo. Para conseguir una hazaña madridista habrá por lo menos que forzar la prórroga metiendo dos goles.


Pero el Barça no se las pondrá nada fácil. Con una oncena prácticamente igual a la del clásico pasado, destacan los regresos de Andrés Iniesta y Carles Puyol; así como el retorno de Abidal (en el banquillo) luego de ser operado de un tumor hepático. Los azulgranas tienen la ventaja, pero ante un rival que saldrá como un animal herido no deben confiarse. Los atacantes del Madrid son de temer.


Sólo nos queda contar las pocas horas que faltan para este épico encuentro, donde esperamos que prime el buen fútbol.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook