INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Madrid ya dio inicio




Aunque la tensión de los últimos ha estado centrada en el súper clásico español, y todos los ojos del mundo fijan la vista en el Camp Nou, no debemos olvidar que también existen otros deportes, como el tenis, que siguiendo el cronograma de la ATP dio inicio al Masters 1000 de Madrid y como es de suponer, los deportistas más asediados son el local Nadal, el suizo Federer y el serbio Djokovic.


Roger Federer


Si bien la temporada de tierra es la más beneficiosa para el español, el increíble ascenso de Novak en los últimos encuentros y el favoritismo de Federer en la pista madrileña nos hacen pensar que este torneo será uno de los más duros para Rafa, aunque él ha evitado pronunciarse al respecto.


Por su parte Federer dio una amena entrevista a un conocido diario español, donde resaltó las cualidades del actual número dos del mundo, Novak Djokovic, dejando entrever que éste podría ser el próximo número uno del mundo y contrario a todo pronóstico se mostró muy tranquilo ante una posible semifinal con su eterno rival, Nadal. El suizo aprovechó también para comentar respecto del clásico que se viene siguiendo en todo el mundo, respecto de ello dijo que si bien el partido es complicado, solo un rival como el Madrid puede enfrentarlo.


Marcel Granollers


Mientras tanto, Nole siguió con sus entrenamientos y negó abiertamente que alcanzara el número uno, al menos este año, según dijo, si bien este es un sueño que desea cumplir, aún no se ve con las posibilidades de lograrlo principalmente con los rivales que deberá enfrentar.


Hablando ya de resultado, el español Marcel Granollers sorprendió a todos al eliminar al ex número tres del mundo Nikolay Davydenko, mientras Riba y Andújar cayeron antes los favoritos, Jo-Wilfred Tsonga y Thomaz Bellucci respectivamente.


Publicado en Masters 1000
3 de Mayo, 2011 (18:28H)
Federer | Nadal | Masters Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook