INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barça cumple los vaticinios y ya está en la final de Champions




Hasta que se terminaron los clásicos por esta temporada. El tan esperado –y decisivo- encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid, que definiría al finalista de la Champions League; ya se ha jugado. El vencedor no fue otro que el omnipotente Barça, pues a pesar del empate 1-1 el marcador acumulado lo favorecía, gracias al 0-2 de la ida.



Con un lleno total (aproximadamente 95.701 asistentes) del estadio Camp Nou; tuvimos oportunidad de ver a un Madrid bastante más atrevido, como debió estar en el partido pasado en el Bernabéu: aprovechando el potencial ofensivo que tiene. Sin un trivote, desde el inicio apretaron la salida azulgrana, y presionando eficientemente en el mediocampo, con un inmenso Lass.


Carvallo recibió un amarilla y buscó la roja con sus fuertes faltas, pero fue el más sólido en defensa; especialmente para frenar a Messi. Sin embargo, el mejor jugador madridista fue de lejos Iker Casillas. Sacó por lo menos dos manos prodigiosas, tras disparos de Villa y ‘la Pulga’. Si bien el partido empezó muy parejo, poco a poco las acometidas culés fueron aumentando.



Sin embargo, el primer gol pudo y debió ser del Real Madrid: Higuaín marcó pero el colegiado belga De Bleeckere anuló la acción por supuesta falta de Cristiano Ronaldo sobre Mascherano. Esta sin duda es la jugada más polémica, pues lo que hizo el portugués fue simplemente tropezar sobre el argentino sin mala intención, pero el árbitro no consideró una falta anterior de Piqué sobre CR7 y anuló el tanto injustamente. Mucho se comentará al respecto, es un hecho.


Poco después (min. 54), Iniesta mandó un soberbio pase entre líneas, que fue aprovechado por Pedro para que marque el 1-0. A lo que atinó el consternado Karanka (segundo entrenador merengue, en reemplazo del suspendido Mourinho) fue cambiar a un Higuaín muy poco productivo (exceptuando su gol mal anulado) por Adebayor, quien estuvo todavía peor que el argentino. Poco después salió un Kaká totalmente desaparecido, para dar paso a Özil. Quién sabe si el alemán junto a Benzema (que nunca entró) hubieran podido aportar más desde el inicio.



Sin embargo el Madrid no bajo la cabeza, y en el minuto 64 consiguió el empate. Todo comenzó con una maniobra de Xabi Alonso, quien se la dio al empeñoso Di María. El flaco tiró al palo, y tras el rebote se la pasó a Marcelo para que este bata a Valdés. En lo restante del partido, el Barça se limitó a jugar sin arriesgar, cuidando el balón. Incluso se dieron tiempo para hacer entrar en medio de aplausos a Abidal, recientemente recuperado de una operación al hígado debido a un tumor canceroso.



Ahora el conjunto azulgrana deberá esperar al ganador de la otra semi, disputada entre el Manchester United y el Schalke 04. Todos los pronósticos indican que se verán las caras con los ‘Red Devils’. La final en Wembley promete mucho, señores.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook