INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Santos pasa a cuartos, el América se queda




El América de México jugó un buen partido, pero no le fue suficiente para batir al Santos brasileño. Este encuentro, correspondiente a la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores; acabó empatado sin goles, pero la ventaja de 1-0 del partido de ida (gracias al gol de Ganso) le dio la clasificación a cuartos de final al conjunto carioca.



El América supo anular mucho del fútbol de los sudamericanos, estorbando sus ataques y mostrando más velocidad; pero no tuvieron a sus delanteros muy acertados, y para colmo el portero Rafael Cabral tuvo una espléndida noche. En la primera parte, tuvo la mayor posesión y mejores oportunidades; e incluso mandó un balón al poste. Este chance claro se dio en el minuto 24, cuando tras un tiro de esquina de Daniel Montenegro, el colombiano Aquivaldo Mosquera remató con fuerza pero toándose con el palo derecho.



Resumen del América-Santos


Otra ocasión llegó en el 30’, cuando Montenegro desbordó por izquierda para mandar un centro que el uruguayo Vicente Sánchez no alcanzaría a conectar. Ya en el segundo tiempo, Ganso también estrelló el balón en el poste, con un tiro libre.


Las ‘Águilas’ respondieron por medio del flamante goleador del torneo mexicano Ángel Reyna, quien intentó hasta en tres ocasiones, pero el portero Rafael con sus grandes atajadas impidió que se mueva el marcador. Lo mismo ocurrió en el minuto 70, cuando Enrique Esqueda mandó un cabezazo que el guardameta rival no tuvo problemas para mandar a córner.



Tal vez un detalle que hubiera motivado más al cuadro americanista, hubiese sido jugar en su hogar; el imponente estadio Azteca, pero los directivos decidieron extrañamente disputar el lance en el Corregidora de Querétaro. Ahora, el clasificado Santos Futebol Clube debe esperar a su próximo rival, el ganador del duelo Cruzeiro-Once Caldas.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook