INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic suma su victoria número 30




Una vez más el inicio de torneo de Novak Djokovic fue impecable, luego de alcanzar una muy cómoda ventaja ante el sudafricano Kevin Anderson que contrario a lo pronosticado dio gran batalla al serbio. El marcador global del encuentro fue 6 – 3 y 6 – 4 tras una hora y cuarenta minutos de intensas jugadas en el Manolo Santana.


Kevin Anderson


El vigente campeón de Johannesburgo dio muestra de un envidiable estado físico, respaldado por unos cortos 24 años y dos metros de altura que sólo pudo ser superada por la experiencia del actual número dos del mundo que si bien a un inicio estuvo algo flojo, a partir del octavo juego cerró un juego en donde sólo cedió cuatro puntos de servicio.


Con esta victoria Nole alcanza la número 28 de la temporada, en donde ya tiene adjudicados el Abierto de Australia, Dubai, Indian Wells, Miami y Belgrado, pero si de victorias consecutivas hablamos el serbio cuenta con 30 que no sólo lo ubicaron en la segunda posición del Ranking Mundial, dejando relegado al legendario Federer, sino que le permiten acortar distancia con su directo rival, Rafael Nadal además de acercarlo al récord de victorias del mallorquí.


Novak Djokovic


Como sabemos Nadal cuenta con 32 victorias consecutivas en su haber, récord que podría ser superado por Novak en los siguientes encuentros. Un tanto más difícil resulta superar las 41 victorias consecutivas de Federer, aunque con Djokovic nada es imposible y mientras su racha ganadora continúe, el camino a ser el número uno del mundo y batir muchos récords es cada vez más asequible.


Por su parte Nadal dio cuenta de un alicaído Marcos Baghdatis que no pudo con el poderío del español y terminó siendo eliminado por dos sets de 6 – 1 y 6 – 3.


Publicado en Jugadores
4 de Mayo, 2011 (17:55H)
Novak Djokovic | Rafael Nadal | Masters 1000 Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook