INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester se verá la cara con el Barça




El equipo que todos esperaban como acompañante del Barcelona en la final de la Champions League, confirmó los pronósticos al vencer cómodamente al rival de turno en la vuelta de las semifinales. Nos referimos por supuesto al Manchester United, que le ganó al Schalke 04 por 4-1.


El Manchester celebra su pase a la final


Ya en la ida los ingleses habían superado por 0-2 a los alemanes, por lo que tenían la clasificación en el bolsillo. A pesar de jugar con varios suplentes, ya que el entrenador Alex Ferguson reserva los titulares para la cita del domingo contra el Chelsea; la jerarquía de los Diablos Rojos fue indiscutible. El Schalke, sabiendo que lo tenía muy difícil; eligió un esquema ofensivo de 4-3-3, con Farfán, Raúl y Draxler en el ataque. Si iban a aquedar eliminados, prefirieron hacerlo con la cabeza en alto.


El United tuvo el control del partido desde los primeros instantes. En medio de este dominio, luego de que el japonés Uchida pierda un balón trascendental; llegó el primer gol por obra del ecuatoriano (notablemente recuperado de su grave lesión) Valencia en el 26’, tras pase de Gibson. Cinco minutos después se intercambiaron los roles, y fue Valencia quien le dio un pase al irlandés para que marque el 2-0.



Los ‘mineros’ vagaban sin rumbo fijo, y figuras como Raúl o Farfán no podían explotar su capacidad. Sin embargo, una gran definición de Jurado –en el primer remate a puerta con algo de precisión- acorto la distancia en el minuto 34. El español fue el mejor del Schalke, no sólo por este gol de honor. No podemos reprocharle nada al conjunto germano, que lo intentó pese a las claras diferencias. El portero Manuel Neuer, de brillante actuación en el choque de ida, pudo hacer más en el segundo tanto de los ‘Red Devils’. Luego, el brasileño Anderson se hizo presente con un doblete: en los minutos 72 y 76.


Este encuentro será recordado con toda seguridad, como el último partido en Champions de Raúl, un histórico en la caompeticion con sus 144 apariciones y 71 goles. Por eso hasta el mismo estadio Old Trafford le mostró sus respetos.


Scholes y Jurado por el balón


Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, asegura que su equipo no tiene nada que temer por enfrentarse al Barcelona en la final del 28 de mayo, en Wembley. "No creo que debamos ir a esa cita bajos de confianza. Ellos han estado muy bien y jugaremos contra un fantástico equipo, pero no tenemos que tenerles miedo. No podemos asustarnos. Tenemos que encontrar una solución para jugar contra ellos", declaró el experimentado DT escocés. Además, confesó que consultará algunos detalles con José Mourinho, técnico del recientemente eliminado Real Madrid, justamente a manos del Barça.


El cotejo del 28 de este mes vendrá a ser la décima oportunidad en que el Manchester y el Barcelona se ven las caras en Champions, la tercera en una final. El equipo azulgrana resultó ganador en 2009 frente a los ingleses, mientras que perdió la primera vez que se cruzó con lo ‘Red Devils’ en una final, la de la Recopa 1990-1991.


Publicado en Liga de Campeones
5 de Mayo, 2011 (16:53H)
manchester united | schalke 04 | raul gonzales


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2019 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook