INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Brasil no es el mismo




Al parecer el talento mundialmente conocido que posee Brasil en sus canteras futbolísticas va teniendo una considerable caída, prueba de ellos son las eliminaciones consecutivas de cuatro de los mejores equipos cariocas en los octavos de final de la Copa Libertadores, dejando como único representante al legendario Santos, que valgan verdades tampoco está teniendo muy buenas actuaciones.



Empecemos con el campeón vigente del torneo en disputa, el Internacional de Porto Alegre, que tras obtener en valioso empate a uno en la ciudad de Montevideo creyó tener medio pase a cuartos en el bolsillo. De hecho el primer tiempo del encuentro ante Peñarol hacía presagiar una victoria ya que Oscar definió para los brasileños en el primer minuto y el dominio fue totalmente de los cariocas, sin embargo, en la etapa complementaria los uruguayos salieron con otra cara y ante la imprecisión en los remates del Internacional Martinuccio y Olivera respondieron con dos contundentes goles que dejaron sin argumentos a los favoritos y los eliminó de la competición.



Ahora veamos al Cruzeiro que vio perdido su pase ante un aguerrido Once Caldas. En el encuentro de ida los brasileños ganaron por dos goles a uno a los colombianos que al parecer se habían resignado a la eliminación, pero como en el futbol nada está dicho sino hasta el pitazo final. Los tantos anotados por Diego Amaya y Dayro Moreno sorprendieron y opacaron la actuación del Cruzeiro que dejo mucho que desear en el terreno de juego. Ahora el Once Caldas medirá fuerzas con el Santos y probablemente la historia se repita.



El Fluminense por su parte fue otra decepción, pues luego de haber ganado al Libertad por 3 goles a 1 en Asunción, fue expulsado del torneo por una vergonzosa derrota de 3 a 0. Desde el minuto uno el Libertad fue más y buscó con muy poca claridad abrir el marcador, pero fue recién en la etapa complementaria cuando los guaraníes encontraron la fórmula y en el minuto 57 Rodrigo Rojas marcó el primero del partido, bastantes minutos después, en el minuto 86, Miguel Samudio incrementó a 2 la ventaja y ya en el descuento Ariel Núñez selló el pase del Libertad a la siguiente fase del torneo.



Por último, el Gremio, que de por sí ya estaba en desventaja, cayó por 1 a 0 ante la Universidad Católica de Chile cuando sólo faltaban 3 minutos para el término del encuentro gracias a un cabezazo preciso de Milovan Mirosevic. En este caso cabe resaltar que los brasileños tenían la baja de 8 de sus titulares por lo que los pronósticos eran más que desfavorables.


Publicado en Copa Libertadores
5 de Mayo, 2011 (18:24H)
Cruzeiro | Fluminense | Copa Libertadores


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook