INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Nos quedamos sin Liga: la AFE anuncia huelga para la jornada 33






Las tribunas del Bernabeu lucirán así de vacías el fin de semana del 17 y 18 de abril, debido que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha convocado a una huelga general para esas fechas, jornada de protesta en la que no habrán partidos de la Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera del fútbol profesional de España.


Lo tranquilizante para los aficionados del buen fútbol es que podremos disfrutar del clásico de la Liga puesto que la huelga esta prevista para una semana después de esa jornada. El comunicado oficial será emitido en las próximas horas, pero se tiene a un 100% de los jugadores comprometido con la causa, por lo que no veremos partidos en ninguna de las categorías profesionales.


Los partidos más importantes de ese fin de semana habrían sido los del Real vs Valencia y Espanyol vs Barcelona, precisamente en momentos candentes de la clasificación. Pero se ha puesto de prioridad la gran deuda que los clubes mantienen con los jugadores, sobre todo en la Segunda B. Los jugadores de clubes como el Madrid y el Barcelona que se mantienen al día en sus salarios se plegarán de igual manera al parón por respaldar la medida de la directiva de Rubiales.



Publicado en Liga Española
5 de Abril, 2010 (11:00H)
liga española | huelga | AFE


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook