INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Villareal dice adiós con mucha dignidad




El Villareal se despidió de la Europa League con la cabeza en alto, con una victoria de 3-2 ante el temido Oporto. Luego del apabullante 5-1 de la ida, los portugueses tenían prácticamente la clasificación en el bolsillo. Sin embargo el cuadro español demostró que la diferencia entre ambos equipos no es tan grande como aquel marcador, más bien una puntería mejor que la otra.



En el estadio del Madrigal, el ‘Submarino Amarillo’ buscó al máximo la remontada, pero cerca del descanso el rival portugués le mostró como eran las cosas. Cani marcó al minuto 17, y todo se mostraba esperanzador, pero el empate de Hulk en el 40’ (con ayuda de Musacchio) fue fundamental para empañar el sueño.



El primer tiempo del Villareal fue muy bueno, incluso pudieron poner un segundo gol, y quizá Falcao debió ser expulsado por una fuerte falta. Luego el peligroso colombiano puso un tanto más para los ‘Dragones’. Los de Garrido, a pesar de sus nulas posibilidades, echo mano de su grandeza para demostrar por lo menos que hubiera sido un digno campeón del torneo. Encadenaron buenas jugadas, tuvieron varios ataques e incluso un remate al palo, y un penalti que no fue pitado.



También marcaron dos goles más, claro. Primero Capdevila en el minuto 74, y Rossi de penalti en el 80’. Podemos decir que merecieron incluso una épica remontada, pero así es el futbol. Al menos el público presente, la afición del Villareal; reconoció los esfuerzos y se puso de pie para aplaudirlos al final del encuentro. La final será entre portugueses después de todo, pero no el clásico Oporto-Benfica, pues este último fue sorpresivamente eliminado por el Sporting de Braga


Publicado en Europa League
6 de Mayo, 2011 (17:05H)
villareal eliminado | oporto clasifica | europa league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook