INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



CR7 y compañía aplastan al Sevilla




Parece ser que cuando el Real Madrid juega sin presiones de por medio, es un mejor equipo. Esto quedó demostrado con la goleada propinada al Sevilla, por 6 goles contra 2. Encima lo lograron como visitantes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Sin duda buenas noticias para el club de Mourinho, junto con el fichaje de Nuri Sahin y el casi seguro de Hamit Lemad Altintop.


Cristiano Ronaldo celebra un gol


El equipo merengue; con Cristiano Ronaldo como principal figura con sus fabulosos cuatro tantos; fue sencillamente arrollador, pues además de estar ordenado y acertado en ataque, el rival demostró una tremenda distracción y floja defensa; como si olvidaran que deben tentar una presencia en la próxima Europa League. Con un Sevilla anulado, ya en el primer tiempo quedó todo decidido.


Los goles de Sergio Ramos (21’), Cristiano (31’) y Kaká (42’) dictaron la sentencia para los dirigidos por Manzano; incapaces de atinar a nada. Fueron seis goles madridistas, pero pudieron ser más porque se marcó exactamente lo que se quiso. En los primeros minutos se lesionó Fernando Navarro, y tuvo que entrar Dabo. Pero ni él o Escudé, Fazio o Sánchez aportaron seguridad y contundencia.



El mediocampo también navegó sin rumbo, fuera de los primeros minutos del segundo tiempo donde tomaron el control por un rato; ayudados por cierto relajo del Madrid. Pero sólo fue así por un momento. Entraron Adebayor por Kaká y Albiol por Xabi Alonso, y Negredo sorprendió al marcar en el minuto 60. La respuesta fue más que contundente: CR7 contestó con un triplete en los minutos 65, 69, y 75.


Con los espacios que daba el Sevilla, y los que generaba Benzema (que no marcó pero tuvo un gran partido) el partido estaba totalmente desigual para ambas escuadras. El segundo gol de Negredo en el 83, no pasó de anecdótico. Si bien el Madrid ya no cuenta con opciones para ganar la Liga, por lo menos le pospuso la fiesta al Barcelona.


Cristiano Ronaldo rematando al arco


Lo que sí es importante mencionar es la seria candidatura de Cristiano Ronaldo al trofeo Pichichi, a falta de sólo tres jornadas para cerrar la temporada. El portugués ya superó los registro que en la 07-08 lo volvieron el máximo goleador europeo con 31 tantos en la Premier League (con el Manchester United, por supuesto). Por si fuera poco, está cerca de superar los 38 tantos de Zarra (50/51) y Hugo Sánchez (89/90), batiendo el récord histórico de la Liga Española.


Su archirrival Messi lleva dos goles menos (31). La Pulga no anotó en la victoria azulgrana sobre el Espanyol, en el clásico catalán.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook