INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vencido pero con la cabeza en alto




Tras la derrota que sufriera el Rafa Nadal a manos del imparable Djokovic en Madrid, el tenista hizo un mea culpa afirmando que no había jugado tan mal pero que el regular desempeño que había mostrado en el encuentro definitivamente no era suficiente para competir con las singulares habilidades del serbio que día a día se perfila como el mejor tenista del año.



En cuanto al número uno del mundo, Nadal fue claro y dijo que si bien estaba finiquitado a favor de Djokovic, eso no significaba que se sintiera mal pues a su corta edad tiene ya muchos triunfos y reconocimientos que muy pocos deportistas podrían destacar, además según afirmó para él no se acaba el mundo con perder el primer lugar del Ranking Mundial ya que de todas maneras se siente feliz de competir y buscar superarse cada vez más.


El mallorquí no ha dudado en calificar a su rival como un monstruo en el terreno de juego, no sólo por esta final, sino también por las anteriores, en donde Nole se impuso con gran categoría sobre el español. Ante esto el Rafa no tuvo más que elogiarlo y como bien dijo desde ya inicia su concentración para el siguiente torneo.


Aunque las estadísticas juegan todas a favor de Djokovic, Nadal destacó que su temporada no ha sido mala sino más bien positiva pero un tanto relajada, quizá porque hace ya varios años la atención estaba entre su competencia con Federer, lo que supuso menos presión para el serbio que vino escalando de a pocos y ahora simplemente es el mejor de la temporada.


Publicado en Jugadores
9 de Mayo, 2011 (19:53H)
Rafael Nadal | Novak Djokovic | ATP


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook